• Garantía y devoluciones

    De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación, se informa a los Usuarios de los siguientes aspectos:

    El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución. Este plazo se entenderá a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto.

    Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección que le indiquemos,  escríbanos un correo electrónico a info@spaybellezaanajurado.com indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Nos puede llamar al 955 121132 y nos pondremos en contacto con Usted para acordar el día de recogida del producto.

    Los gastos de envío de esta devolución serán asumidos por el cliente en concepto de costes y gastos adicionales. Si bien en caso de rotura o defectos del producto, siempre y cuando se refleje en el albarán de entrega, serán asumidos por SPA Y BELLEZA ANA JURADO S.L.