TRATAMIENTOS CORPORALES MANUALES

 

Tratamiento reductor con vendas de canela: nos ayuda a eliminar el exceso de grasa acumulada estimulando el drenado con masaje y productos reductores como la centella asiática o la canela china productos muy concentrados para lograr un, mayor efecto masaje manuales de drenaje linfático, relajante, circulatorio, y descontrácturante.

 

Masaje manuales de drenaje linfatico, relajante, circulatorio, y descontrácturante.

 

DIAMOND MAGNETIC:

“Magnetismo sensorial para tu cuerpo”


Una inigualable y lujosa experiencia que purifica tu cuerpo ayudando a liberar tensiones y a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética.


Este viaje a través de los sentidos utiliza las más exclusivas terapias, los aromas más delicados y las técnicas de masaje más efectivas que se inician mediante un equilibrio de chakras con gemas semipreciosas. La aplicación de un barro luminoso a base de polvo de diamante, seguido de un minucioso masaje movilizador de las rticulaciones, alivia las tensiones dejando como resultado una sorprendente sensación de descanso y una piel notablemente más luminosa e hidratada.


Este excepcional ritual magnético te transportará a un estado de máxima relajación proporcionando absoluto bienestar y equilibrio en tu cuerpo.

MAXI-FIRM BODY CITRIC:

“Excepcional belleza reafirmante para cuerpo y senos”


Un efectivo protocolo especialmente indicado para recuperar la firmeza y definición de las zonas más delicadas y afectadas por la flacidez.


Actúa a través de un novedoso sistema de cintas reafirmantes inspiradas en métodos utilizados en la kinesiología, que junto a un innovador concentrado vitamínico, revitalizan y tonifican la piel, atenuando la formación y el specto de las estrías.


Consigue un cuerpo firme y remodelado con este adictivo tratamiento de excelentes resultados inmediatos y durabilidad prolongada.

 

 

 


Plaza del Ayuntamiento local 4B,
41940 Tomares Sevilla

Aviso legal - Política de uso de las cookies