TRATAMIENTOS CORPORALES APARATOLOGÍA

 


LIPOLASER:

La nueva liposucción sin cirugía que usa una técnica nueva muy efectiva que permite el vaciado de adipocitos, debido a la sinergia del estimulo metabólico reductor del laser y la permeabilidad generada por las corrientes polares reduciendo visiblemente el volumen y peso desde la primera sesión .Este tratamiento es muy efectivo en la celulitis blanda o periodos de grasa localizada como después del embarazo o menopausia

 

CAVITACION:

Es un ultrasonido de baja frecuencia que producen unas burbujas dentro de la zona a tratar que al entran en contacto con las células adiposas explotan rompiéndolas y eliminándolas posteriormente del organismo gracias al drenaje linfático posterior. Este tratamiento es muy recomendable en casos de celulitis dura.

 

MESOTERAPIA VIRTUAL:

Son ondas electromagnéticas que favorecen la estimulación de la circulación periférica de la zona a tratar creando una absorción rápida del producto aplicado sin necesidad de pinchazos. Este tratamiento es ideal para ayudar a deshacer nódulos grasos o para reafirmar la piel .

 

PRESOTERAPIA:  

Es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.


 

 

 

 

Plaza del Ayuntamiento local 4B,
41940 Tomares Sevilla

Aviso legal - Política de uso de las cookies