Ana Jurado

ANA JURADO vio siempre el mundo de la belleza y la cosmética como el terreno en el que construir su carrera profesional, un objetivo que tuvo claro con tan sólo quince años. Su espíritu innovador e investigador le impulsó a formarse en los mejores centros de estética, y maquillaje profesional de pasarela moda y televisión en los cuales ha participado con grandes personajes del mundo de la televisión y de la alta sociedad, tratando y maquillando a sus personajes para spot publicitarios, videoclips, programas de televisión y en las mejores pasarelas de moda de España.

 

Ana jurado es especialista en estética avanzada utilizando e investigando siempre las mejores tecnologías en el mundo de la estética para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, apoyándose en una de las mejores marcas de cosmética científica a nivel mundial como es Natura Bissé.


Ana jurado inaugura su primer centro en el año 2002 en Córdoba, su ciudad de procedencia, trasladándose en el 2004 a Tomares Sevilla donde continuó ampliando sus conocimientos y especializándose sobre todo en estética avanzada y maquillaje profesional pasarela moda y televisión.


"Me conformo con hacer que los clientes se sientan especiales, intentando poner todos los medios que tengo a mi alcance para darle el mejor trato personalizado para que obtengan los mejores resultados, de forma cerca y personal"

Plaza del Ayuntamiento local 4B,
41940 Tomares Sevilla

Aviso legal - Política de uso de las cookies